jueves 30 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA


"Sombrerito" no es definitivo

José Edwin Sánchez M. | Crí�tica en Lí�nea

haga click para ampliar la imagen

El polémico Pedro Miguel González

Declaraciones ofrecidas ayer por los ministros Ubaldino Renal y Balbina Herrera dejan entrever que no todo está dicho en cuanto a la candidatura del diputado Pedro Miguel González a la presidencia de la Asamblea Nacional de Diputados.

El ministro de la Presidencia, Ubaldino Real dijo ayer en KW Continente que Pedro Miguel es un hombre de gran desprendimiento que sabe anteponer los intereses particulares por los del paí�s.

Luego, la ministra de Vivienda, Balbina Herrera reconoció que en el programa "Análisis de la Noticia" que la elección del diputado González, tiene posiciones encontradas y que tendrá un costo polí�tico.

"La posible elección de Pedro Miguel abrirá viejas heridas, ya que tendremos personas a favor y en contra. Esa es una decisión que hemos asumido y tendremos que afrontar los cargos que esto acarrea", indicó Herrera.

No obstante reconoció que éste (Pedro Miguel) cuenta con la preparación para asumir el cargo de presidente de este �rgano, ya que ha demostrado capacidad y liderazgo a lo interno y externo del partido.

Pedro Miguel González fue juzgado por la muerte del soldado Zak Hernández ocurrida en 1992 y fue declarado inocente por las autoridades encargadas de impartir justicia en el paí�s.

En tanto, el diputado Rogelio Paredes, otro de los aspirantes a la Presidencia de la Asamblea, manifestó que pos disciplina partidaria, votará a favor de la lí�nea del PRD. Por su parte, el opositor Ricardo Martinelli manifestó que era un error poner como presidente de la Asamblea una persona que sólo

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Ley de la Policía y Código Procesal, prioridades de AL

haga click para ampliar la imagen
Juan Carlos Varela también quiere ser Presidente

haga click para ampliar la imagen
Canciller no niega ni afirma aspiraciones





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados