VARIEDADES


Jazz con sabor

linea
Ariosto Velásquez
Cr�tica en L�nea

Imagen foto

La sorpresa sobrevino cuando Pérez destacó que Carter interpretaría un arreglo en su violín simulando un punto panameño acompañada en la ejecución del tambor de Villarreal

Danilo Pérez, fue ovacionado de pie por cientos de panameños que este jueves asistieron a la presentacion del Primer Panama Jazz Festival, en conmemoración del Centenario.

"Gracias por el apoyo, casi no tengo voz de hablar aquí y allá sobre el festival". Así expresó Pérez su agradecimiento por el apoyo que recibió, incluso de la Presidencia de la Repúblicaí

El evento que inició a las 8:10 de la noche transcurrió en tres actos. En el primero de ellos se presentó el The Steve Turre Quartet, quien hizo un despliegue musical en el que incluyó además de la trompeta, el uso de caracoles y maracas acompañadas del piano, trombón bajo y espectacular presentación en las congas y los timbales del cubano Richie Flores.

Posteriormente apareció Danilo, quien luego de su introducción al ritmo del piano, se dirigió a su público para presentar su trío. Y posteriormente llamó al escenario a la violinista Regina Carter, a quien consideró como una de las personas más maravillosas con las que ha trabajado.

La destacada violinista, oriunda de Detroit interpretó un arreglo musical del punto panameño, para lo cual tomó de clases con artistas del violín panameño, quien junto al mestro panameño del tambor Ricauter Villarreal hciereon vibrar el auditorio.

La noche culminó cercana a la medianoche, con la presentación de Mike Stern Band, artista que por tercera vez visita tierras panameñas; esta vez acompañado de los artistas de gran trayectoria Lincoln Giones en , Bob Franceschini y Lionel Cordew.

 

volver arriba 

 

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |



bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2003 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados