CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

�Vive la Música en Live!

Kenibeth Ríos | Crítica en Línea

La noche se vistió de brillo y música, las barras al borde de la emoción y los trece participantes dieron el todo por el todo en la primera gala de la cuarta versión de Vive la Música, ahora Live.

Un jurado que se mostró atento al movimiento de los 13 participantes fue Gustavo Sánchez, el mismo de Latin American Idol, aconsejando a la mayoría de los chicos para que tuvieran un mejor desenvolvimiento escénico. Este mismo jurado en varias ocasiones no estuvo de acuerdo con los comentarios de Pacho Bragin, Paulette Thomas y Candela Toledano.

Canciones de artistas como Tito el Bambino, Gilberto Santa Rosa y Shakira, entre otras, fueron la nota característica de la noche.

La innovación del programa fue la inclusión de videos de los participantes antes de sus presentaciones. También se incluyó un jurado especial, que escogerá a uno de los cuatro aspirantes con menor puntaje y los salvará de una sentencia.



OTROS TITULARES

2 ejecutados en Lagomar

Ejecutado en Alanje

�Vive la Música en Live!

Desaparecen 2 menores en Chiriquí

112 homicidios en el Gobierno de "Los Locos"

Liberan a menor secuestrado

Le dieron filo

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
Todos los derechos reservados