S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos

 

CRITICA
 

  PROVINCIA

Share/Bookmark
OESTE: ESTUDIANTES NO SABEN QUE SON
Desfile de los valores

Yodalis Bethancourt | Panamá Oeste, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Yalesqui Calderón.

Varias escuelas del distrito de La Chorrera y Arraiján participaron ayer en horas de la tarde del Desfile de los Valores, organizado por los docentes de Religión y Moral, en el cual los participantes portaban pancartas con mensajes alusivos al tema.

El desfile, que tenía como propósito concienciar a la comunidad y a los propios estudiantes sobre la falta de valores -lo que se ha convertido en un problema que aqueja a la sociedad panameña-, se desarrolló con mucho entusiasmo por parte de los colegios participantes.

Lamentablemente, al final quedó evidenciado que es grande la tarea que hay que hacer entre la juventud, ya que al final del desfile, que terminó en el Parque Libertador, dentro de la masa de estudiantes que estaban presentes fue difícil obtener opiniones respecto a los valores, porque ninguno sabía o no quería hablar acerca del tema.

Sin embargo, sus rostros se emocionaban con las presentaciones que se hicieron en tarima, como parte del esfuerzo realizado por los docentes, encabezados por el profesor Darío Gómez, para tratar de llamar la atención de la juventud, primordialmente.

Solo la estudiante Yalesqui Calderón, de la Escuela Pedro Pablo Sánchez, se atrevió a decir que el tema de los valores es importante porque en estos tiempos a la gente no le interesa si tratan bien a las personas o no.




OTROS TITULARES

Desfile de los valores

Derrumbe en vía Chiriquí-Bocas del Toro

Operativo Navidad sin contrabando

Causa de contaminación desconocida

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados