CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

800 mil panameños con hambre, según la FAO

Aet Elisa Tejera C. | Cr�tica en L�nea

El 25 % de la población panameña está en un grado de subnutrición, es decir, que no consume el mínimo de calorías (2, 305) necesarias para una alimentación adecuada, aseguró Merilio Morell, representante de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Según el representante de la FAO, más de 800 mil panameños están en el nivel de subnutrición (padecen hambre) y con relación a la mala nutrición (carencia de nutrientes), se estima que en Panamá alrededor de 70 mil niños menores de cinco años, la padecen.

La desnutrición crónica es un indicio de que no ha habido un desarrollo normal y es allí, en donde se puede enfrentar el futuro de una población que será excluida, discriminada, discapacitada y condenada a la pobreza, reiteró Morell.

"En nuestro país, el mapa de pobreza se marca en las comarcas indígenas, pero está también la mala nutrición y subnutrición en sectores de menores ingresos como: Panamá Oeste y San Miguelito".



OTROS TITULARES

Inauguran instalaciones del Instituto de Medicina Física

800 mil panameños con hambre, según la FAO

Hablan familiares

Recuerdan a víctimas de masacre del 3

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados