CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Realizan homenaje a Herasto Reyes

Rosalina Orocú Mojica | Viva, Crítica en Línea

Familiares, amigos y colegas de Herasto Reyes se reunieron en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero la noche del jueves 9 de octubre para honrarlo y recordarlo.

El homenaje a Herasto se dio en el marco del acto de donación, por sus familiares, de la Biblioteca Personal del promotor cultural, activista comunitario y escritor.

Alrededor de dos mil obras fueron entregadas a altos directivos de la BINAL, luego de que el Licdo. Carlos Lee, la Licda. Ileana Golchert y el Licdo. Raúl Leis destacasen las virtudes, trayectoria y aportes del apreciado comunicador social y literato.

La ocasión también fue propicia para que las periodistas Flor Ortega y Flor Cogley proyectaran un vídeo que realizaron sobre la vida periodística de Herasto, titulado "Una vida para contar".

"Se cumple a través de esta sólida donación, una convicción personal: el conocimiento al alcance de todos, en un país que se ufana hoy, más por el índice de su crecimiento económico, la altura de sus edificios y por las nuevas autopistas; un país con precariedades certificadas -internacionalmente- en la interpretación lectora de sus estudiantes, paradojas ante la ausencia de un modelo educativo que privilegie y conecte la mente para su creatividad", dijo en su intervención de la profesora Ileana Gólcher, sobre la relevancia de este aporte bibliográfico para la Biblioteca Nacional.



OTROS TITULARES

Ex de Mecano se accidenta

Lohan luce sus nuevas "bubis"

Se choca por culpa de paparazzi

Las niñas se lucieron

Realizan homenaje a Herasto Reyes

Están en Panamá con propuestas musicales

Primera parada

Comprará casa aquí

Los de Troya en Panamá

Tan modernos como cómodos

Animales exóticos son peligrosos

La vida, sabe agridulce

Al reto le faltó mucho

Los de Coto y los del Istmo

�A elegir juguetes adecuados!

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados