CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Los jóvenes y sus gustos

Redacción | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Las mujeres valoran mucho más el diseño.

La juventud es una etapa de la vida en la que se quiere tener de todo, por lo que la tendencia en moda, tecnología y música se convierte en el deseo de chicos y chicas.

Cuanto más joven, más aumenta la posibilidad de tener reproductores Mp3 o Mp4 y videoconsolas. Y a medida que la edad avanza, disminuye la presencia de estos aparatos y aumenta la posesión de GPS, coches y PDAs.

A los hombres les gusta más que a las mujeres estar informados sobre novedades en tecnología, tener las últimas innovaciones, saber cómo funcionan los aparatos y prefieren gastar en tecnología que en otro tipo de artículos.

Las mujeres valoran mucho más el diseño que la innovación tecnológica a la hora de comprarse un móvil, aunque no renuncian a tener cámara y Bluetooth.

LOS JOVENES Y EL MOVIL
El móvil es percibido como tercer elemento de autoimagen para los jóvenes en este orden: 1. Ropa / 2. Peinado/3. Teléfono móvil/4. Coche/5. Moto/6. La cartera o bolso/7. El portátil/8. El Mp3/9. El reloj/10. La agenda.

En el tramo de edad situado entre los 18 y los 24 años, el móvil supera al peinado como elemento de proyección, es decir, como objeto que más define a la persona que lo lleva.

El formato del teléfono móvil preferido por los jóvenes es:

1. Apertura deslizante

2. Monobloque

3. Tipo concha

En cuanto a colores, los más deseados son: el negro, el plateado y el azul; otros optan por colores como el rojo, el rosa y el blanco.

Las características técnicas móvil deseado por los jóvenes: Bluetooth, cámara de fotos, diseño atractivo, Mp3, tarjeta de memoria externa, conexión USB y videocámara, en este orden.

GUSTOS MUSICALES
A los jóvenes, la música les importa más que el deporte, y escuchan música al salir de marcha, la política o la religión, y sólo la sitúan en orden de relevancia por detrás de la familia y los amigos.

Los jóvenes escuchan más de 23 horas de música a la semana, cifra que se eleva a las 27 horas semanales en el tramo de edad comprendido entre los 19 y 24 años, lo que supone una media cercana a las 4 horas diarias.

Sin embargo, este tiempo se reduce a partir de los 30 años, situándose en las 19 horas semanales. El uso del móvil para escuchar música aumenta rápidamente. Muchos escuchan música de forma habitual.



OTROS TITULARES

Freddy Sky hará una exposición

Está viviendo en Panamá con su esposa

Margarita cedió su corona

Enemigo desconocido

En beneficio de los animalitos

Los jóvenes y sus gustos

Ridiculiza a las estrellas

Por el momento cero maternidad

Mansión de 14 habitaciones

Encerrada en su casa

No descarta las cirugía

Collares mágicos

No puede salir del país

Un día de pura sal

Un millón para su boda

Camino del conocimiento

Premio internacional de ensayo

Doña Candela

�Cancela concierto?

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados