miércoles 12 de noviembre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Martín no es mi amigo

Ginela C. Escala M. y Carlos Estrada A | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Presidente Martín Torrijos.

Juan Carlos Navarro está tirando a matar. Ayer afirmó que luego de las primarias del PRD, sus amigos los cuenta con los dedos de las manos y en esa lista no figura el mandatario Martín Torrijos.

El alcalde Navarro sostuvo que Torrijos dejó de ser su amigo el 7 de septiembre, y manifestó que sus cuestionamientos a la inseguridad que vive el país los ha hecho publico porque desde hace dos meses le pidió una cita al mandatario para exponer sus puntos de vista al respecto y este nunca le respondió.

Navarro, quien viajó hoy a Taiwán, negó tener bajo cuerdas un pacto con Ricardo Martinelli para minar el PRD y provocar la derrota de Herrera, propiciando un escenario de crisis política en el ala oficialista.

Según el alcalde, el PRD y el Gobierno se han dejado robar de Martinelli la iniciativa de que la solución al problema de inseguridad es la "Mano Dura" y volvió a culpar a Torrijos de no cumplir con la promesa de más seguridad, con lo cual está afectando la posibilidad de triunfo de Balbina Herrera.

Frente a los cuestionamientos de su copartidario Pedro Miguel González, de que con sus críticas le está haciendo el juego a la oposición, Navarro le respondió que tiene por costumbre "hablar con el dueño del circo y no con los payasos".

"Yo soy PRD, me mantengo donde he hecho toda mi carrera política y seguiré allí", a pesar de las ofertas que he recibido por parte de otros partidos, afirmó Navarro.

Recomendó al presidente Torrijos, como medida inmediata para frenar la ola delictiva, nombrar a un nuevo Ministro de Gobierno y Justicia que como jefe de la Policía Nacional pueda dar resultados concretos, e insistió en aplicar la política de "Mano Dura" contra aquellos asesinos.

Igualmente, resaltó que se debe retornar a consulta pública los cinco Decretos leyes de Seguridad que, en dos meses de haber sido aprobados, no han hecho nada para devolverle la seguridad al pueblo.

MARTIN: NO RESPONDERE
Por su parte, Torrijos aseguró que cuando culmine su mandato entregará un país en mejor condición que el que encontró cuando llegó al poder en 2004 y señaló que no entrará en polémicas públicas relacionadas con la situación de seguridad.

Torrijos reconoció que aún quedan aspectos pendientes, por lo cual se han tomado acciones profundas para dejar una reestructuración orgánica de la composición interna de los elementos de la Fuerza Pública y lograr que este aspecto también quede en mejores condiciones.

Sobre recientes señalamientos relacionados con los problemas de seguridad en el país, Torrijos desestimó cualquier expresión al respecto, "no porque no tenga argumentos para debatir con hechos", sino porque comprende que son declaraciones hechas al calor de una contienda electoral.

TORO: MARTIN SOLO ACEPTA INCONDICIONALES
En tanto, el ex mandatario Ernesto Pérez Balladares alegó que Torrijos ha prohibido pensar dentro del PRD y sólo acepta gente incondicional y montonera.

Según "El Toro", para estar bien con Martín no se puede contradecir y eso es lo que se llama miedo.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Cigarruista no responde

haga click para ampliar la imagen
Debate amplio para ley de Salud Sexual


linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados