CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  ECONOM�A

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

ASEP supervisa construcción de torres para antenas celulares

Redacción | Cr�tica en L�nea

Expertos de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) realizan inspecciones a nivel nacional en los proyectos de construcción de torres para la colocación de antenas celulares.

De acuerdo con la ASEP, institución que acaba de asumir la responsabilidad total de las antenas, durante las inspecciones harán cumplir las leyes y no permitirán que ninguna empresa viole las disposiciones establecidas.

Los ingenieros de la ASEP, que están supervisando los proyectos a lo largo de la geografía nacional, exigen que cada proyecto de donde se construya una torre cumpla con los requisitos y que tengan sus papeles en regla.

Luego de múltiples manifestaciones y posterior a recibir la responsabilidad total de la antenas celulares, la ASEP emitió una resolución ordena a todas las empresas que instalen torres para soportar antenas a compartir las infraestructuras para evitar la proliferación o duplicidad de estas instalaciones en el país.



OTROS TITULARES

ASEP supervisa construcción de torres para antenas celulares

Realizarán primer congreso seguridad marítima en Panamá

Congreso de café en México

Banqueros analizarán crisis mundial

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados