CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 



  VIVA


Con mucha trayectoria

Helkin Guevara | Viva, Crítica en Línea

Más de 10 años de trayectoria en diversas ramas del arte y de la música la respaldan. Hablamos de Tannia Laracuente, una cantante nacida en Estados Unidos pero de origen puertoriqueño.

�xtasis es el nombre de su primera producción y vino hasta Panamá para promocionarlo y para grabar un video con modelos de autos antiguos.

A pesar de ser este su primer CD, Tannia cuenta con un gran currículum ya que desde la década de los 90 ha trabajado en obras de teatro, ópera y ha desarrollado papeles en varias novelas como Morelia y Guadalupe. En estos momentos participa en la filmación de "Las 2 caras de Ana" y es jurado del programa Buscando Estrellas del canal América TV. Además recientemente creó un negocio llamado "Kendall Studios" en donde imparte clases de música, conocimientos académicos y servicios de grabación.

Tannia no estará muchos días en Panamá por lo que ayer brindó un pequeño concierto en el lobby del hotel Chératon con los temas de su disco. si quiere saber más de esta interesante artista puede visitar su página web www. tanniamusic.com



OTROS TITULARES

D-40 "entusiastas de la vida"

Los Rabanes en mil proyectos

El dolor de tu alma

Celebran tercer aniversario de +23

Un calendario Especial

Con mucha trayectoria

"�brete sésamo"

Con shows internacionales

Sueño hecho realidad

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados