miércoles 1 de diciembre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

Quinto perredista salta al CD

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Abraham Martínez afirmó que si en el PRD hubiese una dirigencia desprendida habría permanecido militando desde la oposición. (Foto: Jorge Silot )

El diputado de San Miguelito (8-6), Abraham Martínez, se convirtió ayer en el quinto diputado del opositor PRD que se cambia para las filas de Cambio Democrático (CD).

Los diputados Rony Araúz (4-3), Gabriel Méndez (8-8), José Lozada (4-4) y Rubén Frías (8-5) son los cuatro ex perredistas que se cambiaron de tolda.

Según Martínez, la alta dirigencia del PRD está en la ruta equivocada por su falta de desprendimiento, de visión y por estar más pendiente de peleas internas de "quítate tú, para ponerme yo".

"Las cosas en el PRD no andan bien, esa es la actitud que llevó al partido al fracaso rotundo en las elecciones pasadas", exclamó el diputado.

A criterio del diputado del 8-6, la aparición diaria de nuevos precandidatos presidenciales en el PRD es un ejemplo del desorden que existe y de la intención de personas de ostentar un título político para sentarse en una mesa negociar por debajo de la mesa.

"Estoy convencido de que si queremos servirle al pueblo de San Miguelito tenemos que convertirnos de en colaboradores del presidente Ricardo Martinelli", destacó.

Pedirán revocatoria

Sobre el salto de Martínez, la subsecretaria de Asuntos Legales del opositor PRD, Aura Mora, afirmó que el diputado saltó a CD "como un traidor y como un vendido" y que su salto obedece a una "negociación millonaria" con el gobierno de Martinelli.

Mora dijo que ahora el fiscal del PRD, Fernando Castillero, solicitará al Tribunal Electoral (TE) la revocatoria de mandato del diputado Martínez.

"Nosotros vamos a exigir y a reclamar la curul de los cinco diputados que han renunciado a las filas del PRD; tome el tiempo que se vaya a demorar, se va reclamar hasta el final y para eso todos los abogados que pertenecen al partido lo vamos a exigir", precisó Mora.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Panameñistas se fijan meta para enero 2011

Papadimitriu: al PRD no le importó mejorar el transporte





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados