Panam� Am�rica
D�a a D�a
lunes 7 de diciembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Est�n cansados de los "pataconcitos"
Los residentes de la urbanizaci�n Monterrico, ubicada en el corregimiento de 24 Diciembre, se quejan del mal servicio de recolecci�n. Cada tinaquera se convierte en un peque�o "pataconcito", lo cual representa un riesgo para la ciudadan�a. La gente recomienda a los trabajadores de la Direcci�n de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD) que se ponga las pilas y trabajen como debe ser.

Balacera de d�a y de noche
Una vecina del sector N.�1 en Santa Marta denunci� que una parrillada localizada en la comunidad se ha convertido en guarida de pandilleros, pero adem�s protagonizan actos inmorales. Las personas decentes temen que una bala loca los impacte y ellos nada tiene que ver con estos maleantes.

Cable representa un peligro para la humanidad
Los vecinos de la calle 20, barriada Los Robles Sur, en Juan D�az, temen que se origine una desgracia, ya que un cami�n de basura tumb� un cable y ha quedado tirado en la calle. Ellos esperan que despu�s de leer estas glosas las autoridades que les corresponde atender esta situaci�n, procedan a la reparaci�n.

Promesa incumplida
Moradores de Villa Lucre siguen esperando el acceso hacia el Corredor Norte. Presuntamente, le hicieron la promesa desde hace varios a�os y todav�a lo est�n esperando.
Sus residentes est�n sentidos, ya que los de Brisas del Golf cuentan con un acceso.
Ellos no pierden la esperanza de que lo prometido lo vean hecho una realidad.

No hacen su trabajo como debe ser
Residentes en el distrito de Arraij�n se encuentran cansados de sacar la basura los d�as que les toca, que son martes, jueves, s�bado, y el carro no aparece. Los gatos y perros riegan la basura, lo que deja los sectores hechos un desastre. "Quieren que estemos al d�a en los pagos, pero ellos no cumplen y cuando vienen ni pitan, andan acelerados y dejan y riegan los desechos en la calle", se�alan.

Hacen "caca" por todos lados
Las autoridades locales y municipales deben emitir una resoluci�n municipal para sancionar a los due�os de perros y gatos que hacen sus necesidades por cualquier esquina, incomodando a los que nada tienen que ver con estos animalitos.
Lamentablemente, sueltan a sus mascotas a la calle y se van para las casas ajenas a hacer sus necesidades. Los quejosos aseguran que se debe multar a los due�os que no procedan a limpiar lo que hace sus mascotas.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados