CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Fuerza Pública tendrá defensor de derechos humanos

Juan Limachi | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Daniel Baldizón y Daniel Delgado Diamante. (Foto: Cortesía)

Panamá contará con una Dirección de Derechos Humanos adscrita al ministerio de Gobierno y Justicia, que preservará los derechos de los miembros de la Fuerza Pública y, a su vez, que estos respeten la de los ciudadanos, anunció ayer el titular de este despacho, Daniel Delgado Diamante.

"Ha sido una política del Gobierno fortalecer la preservación de los derechos humanos de los ciudadanos, y en ese sentido, nos preocupa la actuación de los miembros de la Fuerza Pública en la atención de estos derechos que debemos atender", dijo.

Según el funcionario, el proceso de creación de esta dirección, que tendrá injerencia en todas las dependencias de la Fuerza Pública, llevará un proceso de regulación e implementación que durará de tres a seis meses.

Las declaraciones del ministro se dieron durante la suscripción de un convenio de cooperación con el director del Centro de Estudios, Análisis y Capacitación en Derechos Humanos de Costa Rica (CECADH), Daniel Baldizón.



OTROS TITULARES

Fuerza Pública tendrá defensor de derechos humanos

Guerra entre iglesias por Ordinariato Castrense

Pedro: Quieren borrar el 20 de diciembre

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados