Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 


CRITICA
 


  SPORT

Share/Bookmark
CERME�O Y "CHEMITO" YA CALIENTAN SU COMBATE, Y ESPERAN NEGOCIACIONES
�Cara a cara!

Jorge Isaac Olmos M. | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

"Chemito" Moreno y Nehomar Cermeño, ayer en una rueda de prensa. (Foto: Gustavo Aparicio / EPASA)

Los manejadores de los campeones mundiales Anselmo Moreno y Nehomar Cermeño tendrán que empezar a negociar el enfrentamiento entre ambos púgiles hasta el 30 de enero próximo.

La AMB entregó ayer a Roberto Grimaldo, apoderado de "Chemito", la notificación, al igual que el venezolano Nehomar Cermeño.

En la nota se abren las negociaciones a partir de ayer mismo (23 de diciembre) hasta el 30 de enero de 2010, para que ambas partes lleguen a un acuerdo y evitar una subasta.

Ambos púgiles estuvieron cara a cara, se estrecharon las manos, cruzaron miradas y posaron para las cámaras presentes promocionando desde ya el combate que podría tener como sede esta capital.

HABLAN LOS PROTAGONISTAS
El venezolano explicó que esta será una gran pelea. "Regreso a Venezuela unos días, pero entrenaré para estar en forma para cuando llegue la hora cero".

Cermeño añadió que Moreno es un gran campeón, entrenaron muchas veces juntos, pero la pelea entre los dos es inevitable.

"Es el campeón regular y yo el interino y tenemos que enfrentarnos. Nos conocemos bien y sé que tanto él como yo, haremos una buena presentación el día del combate", dijo Cermeño.

Mientras tanto, "Chemito" Moreno aclaró que se preparará como nunca para este duelo.

"Estaré listo para defender lo que tanto me ha costado y anticipo una buena pelea con Cermeño, a quien respeto, pero no le temo", indicó el campeón mundial regular.

Moreno dice que regresará a los gimnasios el lunes 4 de enero.

LAS NEGOCIACIONES
Rogelio Espiño, apoderado de Cermeño, manifestó que hará su oferta a "Chemito" Moreno y su equipo para tratar de avanzar en las negociaciones y conseguir el patrocinio necesario para que ambos púgiles cobren una muy buena bolsa.

Mientras tanto, Roberto Grimaldo, apoderado de "Chemito" Moreno, informó que el negociador por parte del equipo del peleador panameño será el señor Jacques Deschamps.

"Hemos designado a Jacques Deschamps para que nuestro representado pueda lograr un buen acuerdo y conseguir la mejor bolsa para el panameño", expresó Grimaldo ayer mismo.




OTROS TITULARES

�Cara a cara!

Nocaut contra el cáncer

Softbol tiene otra jornada

"Chemito" recibió la superfaja

A pelear se ha dicho

Motores rumbo al X-Night Party

Suntracs, premiado

�Porno de Tiger?

Huele a cambio

Protestan

Cambiaron de sede

Premiados

Hasta junio

Es un ladrón

Viene a poner el sello

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados