lunes 31 de diciembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Los 10 hombres más famosos del 2007

Franklyn Robinson | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Eddy Lover.

Han sido muchos los varones que han destacado en el mundo artístico, económico y profesional de Panamá este 2007. Si quiere saber quiénes son y porqué, lean la siguiente lista de los "10 hombres más famosos".

Listado

  1. Eddy Lover: Causó sensación con el tema "Perdóname" junto a La Factoría y qué decir de sus famosos lentes, que muchos chicos compraban para tener el estilo de este cantante. Estaba en todos los "hit parade" de América Latina con el tema "Si te fuiste" y "Contigo no regreso más" que lo hizo presentarse en el 80% de los eventos que se hicieron en Panamá y en tarimas internacionales.
  2. Irving Saladino: El Canguro impactó cuando se llevó las medallas de oro en cada una de sus competencias. Se convirtió en el hombre más importante y el más ovacionado de Panamá por sus logros.
  3. Martín Torrijos: Se hizo más famoso con el apodo "El muñeco que pasea". Este año viajó como nunca y cada vez que podía se "parqueaba" con las personas humildes y se tomaba un sancocho. Lo que nunca faltó en ese momento, era la clásica fotografía.
  4. Blas Pérez: �Qué decir de él? Se compró un Honda Element que son muy caros. El dinero lo consiguió jugando en el equipo Hércules de Alicante en España y gana más de dos millones al año.
  5. Japanesse: El cantante que más sonó en las emisoras y discotecas con la canción "Que le den" y "Cocobola". Su ego por poco se le derramaba al repetir tantas veces que él era el número uno en Panamá.
  6. Rolando Sterling: Sus rumorados romances en Vive la Música y los vestuarios que utilizaba en cada presentación fueron clave en su éxito. De allí salió a relucir que podría ser el nuevo Metrosexual panameño. �Cuidado!
  7. Sexácula: El único que no bailaba ni el "pique" en Bailando por un Sueño. Su arrogancia en contra de Medcom lo hizo famoso por darle duro en su programa radial. La gente quería escuchar algo así y lo hizo. Además fue blanco para las críticas de muchas personas en su participación en el concurso, porque no sabía bailar y aceptó la oferta. �Por querer estar en todas!
  8. Uberto Llamas: Al "piropeador" del concurso Bailando por un Sueño. A don Uberto, nadie lo olvidará por sus comentarios impertinentes y sin sentidos que les hizo a todas las chicas que participaron en el concurso. Como por ejemplo: "Bailas como una virgen".
  9. David Viteri: Su "penthouse" en el Centro de Rehabilitación El Renacer, fue algo que dejó a todos los panameños consternados, ya que tenía azulejos, aire acondicionado, DVD, teatro en casa y un montón de cosas más, que nunca se había visto en Panamá.
  10. Nigga: Fue a México para que lo conocieran, ya que lo estaban plagiando y quedó firmando con Televisa y ganando disco de oro.

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
�La lluvia no para la fiesta!

haga click para ampliar la imagen
Famosos no tienen rituales

haga click para ampliar la imagen
A la vanguardia

haga click para ampliar la imagen
La más delgada



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados