Pegó su primer jonrón con el equipo grande

Por: Carlos Castillo Jiménez / [email protected] -

Con su bombazo, el máscara empató el juego 2-2 en la apertura de la séptima entrada.

El panameño Christian Bethancourt dio ayer una exhibición de poder con la camiseta de los Bravos de Atlanta, al pegar su primer cuadrangular con el equipo grande, luego de 114 turnos oficiales en dos campañas regulares y 35 en tres entrenamientos primaverales.

Bethancourt, un atlético receptor de 6’2” de estatura y de 23 años, sacudió de bombazo de cuatro esquinas en su tercer y último turno del día, y en la apertura de la séptima entrada, para que los Bravos empataran 2-2 el juego de pretemporada, que luego les ganaron 4 por 2 a los Tigres de Detroit.

El máscara istmeño recortó su “swing” y le enganchó un lanzamiento en cambio de velocidad al relevista venezolano Ángel Nesbitt, para poner a viajar la pelota a por lo menos 385 pies del plato entre el jardín derecho y central del Joker Marchant Stadium, casa del campamento primaveral de los Tigres de Detroit en Lakeland, Florida.

“Betha” se fue en total de 3-1, con una anotada y una remolcada y ahora su promedio de bateo en la pretemporada es de .306, gracias a 11 incogibles en 36 visitas al plato.

El capitalino y “big leaguer” número 53 nacido en Panamá suma cuatro anotadas, siete remolques y seis dobletes en 13 juegos del “spring training” 2015.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.