Calle 17 y el Instituto Nacional, nuevos escenarios

“Hands of Stone” no se detiene, y cada día que pasa toma más cuerpo la película que narra la vida de Roberto “Manos de Piedra” Durán.

Karina Cedeño /Contacto / Fotos: Lente Paparazzi /J. Valdés

“Hands of Stone” no se detiene, y cada día que pasa toma más cuerpo la película que narra la vida de Roberto “Manos de Piedra” Durán.

Ayer el escenario fueron el Instituto Nacional y sus alrededores, donde Ana de Armas y Édgar Ramírez recorrieron la calle 17 de Santa Ana y los pasillos del colegio para nuevas escenas.

Cabe resaltar que la mayoría de los negocios cerca de las grabaciones, se vieron obligados a cerrar pues entorpecían la filmación, algo que provocó el enojo por parte de los comerciantes.

Antes de que los actores llegaran, el personal de producción instaló un “ring” dentro del Nido de Águilas con dos letreros, Chile y Canadá, preparado con todos los detalles para esperar una pelea en vivo.

El tan esperado y conocido actor Robert De Niro, quien protagoniza a Ray Arcel, participó en la filmación, a él le tocaba entrenar a su púgil en el “ring” que habilitaron dentro del Instituto Nacional. Al actor se le vio entrar y salir varias veces del gimnasio vestido con un saco azul.

Se pudo apreciar que dentro de las instalaciones del colegio, específicamente en el gimnasio de las niñas, se habilitaron unas mesas con comida y en el menú había tres cerdos, esto para el “staff” de producción.

La hora estipulada para grabar fue a las 11:00 a.m.; según profesores y estudiantes, a ellos no se les avisó nada, les recortaron el horario y les comunicaron ayer mismo que a esa hora nadie debería estar en las instalaciones. Algunos docentes estaban molestos, pero los encargados los desalojaron y arrancaron las escenas a las doce y media de la tarde.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.