Acobir recibe visita internacional

Acobir recibe visita internacional

Acobir recibe visita internacional

En días pasados, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces(ACOBIR), recibió la visita de la Sra. Mabel Guzmán, Vice Presidenta de la National Association of Realtors (NAR), la asociación inmobiliaria más grande de Estados Unidos, que representa a más de 1,2  millones de miembros, involucrados en todos los aspectos de las industrias de bienes raíces residenciales y comerciales. Lo que proporciona una facilidad y expansión internacional para el desarrollo profesional, la investigación y el intercambio de información entre sus miembros y para el público, con el fin de preservar el sistema y el derecho a la propiedad real.
El propósito de dicha visita sirvió reforzar y planificar a detalle la alianza que la National Association of Realtor mantiene actualmente con ACOBIR, manteniendo la relación institucional, ofreciendo y promoviendo los beneficios de la plataforma de educación y networking internacional para hacer negocios. Como gremio hemos trabajado intensamente a través de los años para promover Panamá como destino de inversión, siempre buscando abrir nuevos mercados y el interés de nuevos clientes e inversores en la oferta nacional.
De igual forma, tuvimos la oportunidad de presentarle los beneficios de invertir en Panamá en materia inmobiliaria y evaluar futuros proyectos de educación, a través de su plataforma. Asimismo, fue propicia la visita para recorrer los fabulosos lugares turísticos del país y visitar la obra de ingeniería más emblemática del istmo, el Canal de Panamá.
Acobir, desde sus inicios, hace más de 40 años, ha velado por servir de enlace entre asociados y clientes para garantizar negocios transparentes, regidos por la más estricta ética y que estimulen más y mejores inversiones, volcadas a mejorar las condiciones de vida de todos los panameños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.