Apoyan educación superior en Azuero

Apoyan educación superior en Azuero

Apoyan educación superior en Azuero

 

El embajador de la República de China Taiwán en Panamá, José María Liu y el diputado Manuel Cohen fueron distinguidos con la medalla Paula Solís Huertas, por el Centro Regional Universitario de Azuero, en reconocimiento a su compromiso y aporte como ciudadanos preocupados por la educación superior de la provincia de Herrera.

La condecoración fue creada en honor a la educadora que en la década de los 70 fue promotora de las acciones de apertura del centro regional, un espacio para la educación universitaria.

Cohen se comprometió en la   búsqueda de nuevas alianzas, convenios internacionales y locales para la consecución de becas y nuevas tecnologías que beneficien a los estudiantes y docentes de ese centro de estudio superior, que vayan a la vanguardia de las exigencias que se exigen en el sector laboral.

Instó a los jóvenes a continuar en la persecución del conocimiento, que es la luz y el camino para salir de la pobreza.

Liu por su parte ha sido un impulsor del desarrollo de la educación en Azuero a través de la embajada de Taiwán. Liu también motivó a los estudiantes a continuar con su preparación y reiteró que se continuará con los convenios de becas para estudiantes panameños.

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.