BAC Credomatic anuncia fortalecimiento regional

Esta renovación en nuestra imagen e iconos refleja las nuevas tendencias culturales, tecnológicas y generacionales de nuestro tiempo.
BAC Credomatic anuncia fortalecimiento regional

BAC Credomatic anuncia fortalecimiento regional

El Grupo Financiero BAC Credomatic anunció hoy la fusión de sus principales marcas. Desde esta mañana al menos una  sucursal en cada uno de los 6 países adoptó el nuevo modelo de identidad corporativa bajo la marca BAC Credomatic, nombre que une los servicios de banca con la división de tarjetas. 

Esta renovación en nuestra imagen e iconos refleja las nuevas tendencias culturales, tecnológicas y generacionales de nuestro tiempo. Además de un cambio en el diseño de nuestra imagen, queremos que nuestros clientes conozcan el esfuerzo que estamos haciendo por llevarles cada vez más servicios digitales. Por eso, a partir de hoy iniciamos una campaña regional de comunicación para presentar nuestros productos y servicios  con la marca BAC Credomatic y bajo el concepto “la emoción de seguir avanzando” comentó Gerardo Ulloa, Country Manager de BAC Credomatic Panamá. 

La consolidación de las marcas comerciales va acompañada del rediseño completo de la identidad gráfica de la empresa. Se ha trabajado en un logotipo que simbolice solidez, innovación, simplicidad y la transformación a una nueva etapa digital, que es visible en las nuevas plataformas en las que ha trabajado el banco. Entre dichas plataformas y productos se encuentran la emisión y aceptación de tarjetas de crédito y débito sin contacto; el lanzamiento de miPos que permite que un teléfono inteligente se convierta en un POS para recepción de pagos, mipromo que es un portal web y móvil que facilita a los clientes acceder a promociones y descuentos y finalmente, Viajes BacCredomatic.com que es una herramienta para comprar pasajes y redimir puntos a cualquier destino del mundo y en cualquier línea aérea.  La compañía también anunció mejoras importantes a la interfase de banca en línea con nuevas funcionalidades que les facilitan a los clientes autoservirse en web o en su teléfono móvil.

Ulloa, manifestó  que sus planes de crecimiento se mantienen en la región. “Al unirnos bajo una sola marca estamos comprometidos en seguir siendo pioneros en innovación en toda Centroamérica”. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.