Banco Nacional inaugura sucursal en Nuevo Arraiján

A esta nueva sede se mudan las operaciones de la antigua sucursal Vista Alegre, que funcionó por más de 18 años.
Banco Nacional inaugura sucursal en Nuevo Arraiján

Banco Nacional inaugura sucursal en Nuevo Arraiján

Cumpliendo su estratégico plan de apertura de nuevas sucursales, para mejorar el servicio y optimizar sus recursos, el Banco Nacional de Panamá inauguró su nueva sede en Arraiján. El corte de cinta inaugural estuvo a cargo del Presidente de la República, Juan Carlos Varela.

“Con orgullo y satisfacción hacemos entrega formal de esta obra desarrollada especialmente para todos los ‎arraijaneños que están haciendo crecer a este pujante e importante distrito de la provincia de Panamá Oeste”, dijo Juan Carlos Varela, Presidente de la República de Panamá.

Para la construcción de este moderno edificio se necesitó la inversión de B/.3 millones. Cuenta con un espacio arquitectónico confortable para los clientes, donde se consideraron temas importantes como el aspecto visual que le da una imagen renovada y fresca a la institución.

“Con esta sucursal de Nuevo Arraiján beneficiamos directamente a los más de 220 mil habitantes del distrito de Arraiján y los más de 1,450 locales comerciales que se encuentran en esta área. Además cumplimos una promesa realizada a esta región del país, debido a que la sucursal Vista Alegre ya había cumplido su función histórica y era hora de cambiar su ubicación por una más cónsona con las necesidades de espacio y modernidad”, señaló Rolando de León de Alba, Gerente General del Banco Nacional de Panamá.

Con esta imponente estructura el Banco Nacional cumple también con su plan de Sostenibilidad, ya que posee un diseño amigable con el ambiente al tomar en cuenta para su construcción aspectos ecogestores como sus grandes ventanales que permiten una iluminación natural controlada, se utilizó tecnología tipo LED para toda la luminosidad artificial del edificio y cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales.

Este edificio también cuenta con estacionamientos, rampas,  ascensor y sanitarios con todas las facilidades para personas con algún tipo de discapacidad. En materia de seguridad cuenta con los más altos estándares de accesos controlados, mediante sistemas especiales para la supervisión y análisis de cada operación.

En la planta alta cuenta con amplios salones especializados para capacitar a los colaboradores del Banco de la provincia de Panamá Oeste.

Por otra parte, se informó que la sucursal trabajará en horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 12:00 medio día los sábados, ofreciendo todos los productos y servicios de la entidad. Además, cuenta con dos cajeros automáticos, un autocajero y dos autobancos.

Arraiján se constituye en el tercer distrito más poblado en todo el país y los estudios reflejan que el crecimiento será significativo en los próximos años así como el desarrollo de iniciativas empresariales, lo que podría contribuir a que se convirtiera en el segundo distrito con mayor población en la República de Panamá.

Para finalizar, de León del Alba destacó que el Banco Nacional estará inaugurando nuevas sucursales en El Hatillo, La Arena de Chitré, San Carlos, Las Palmas de Veraguas y Divisa. Y para el próximo año 2017 estarán en proceso de construcción Parita, La Pintada, Villa Lucre, Los Pozos, Guabito, Chepo, Concepción, Dolega y La Chorrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.