Celebrarán Primer congreso mujer millenia

Celebrarán Primer congreso mujer millenia

Celebrarán Primer congreso mujer millenia

Por: Rosalina Orocú Mojica / [email protected] -

La Asociación de empresarias y profesionales de Panamá, que preside Rose Marie de De León, celebrará mañana sábado 3 de diciembre de 8a.m. a 1p.m . el Primer congreso mujer millenia, a beneficio de Misión de amor, con la participación de cuatro destacados expositores  nacionales e internacionales.

"Introducción a los principios básicos de empoderamiento de la mujer" será la conferencia que dictará Sandra Lombardo, Programme Specialist de Onu mujeres oficina regional para Las Américas y El Caribe.

También forma parte de los conferencistas Lenin  J. Wilhelm F. (Venezuela), cuya exposicón  se titula "La magia del cerebro femenino" trainer en programación neurolingüística".

También participarán como conferencistas  Ilya Espino de Marotta  (Vicepresidente ejecutivo de ingeniería  y administración de programas de la Autoridad del Canal de Panamá, ACP), con el tema "Liderando una mega obra" y  José Luis García M.  (Venezuela) master en programación neurolingüística, comunicador social y psicólogo social  con "Arquetipos femeninos: buscando el equilibrio".

El congreso tendrá como sede el Hotel Sortis.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.