Cemento Interoceánico celebró su 10º Aniversario

En el acto se presentó el proyecto de Responsabilidad Social Empresarial, resaltando su compromiso con las comunidades.
Cemento Interoceánico celebró su 10º Aniversario

Cemento Interoceánico celebró su 10º Aniversario

En el marco de su 10º Aniversario, Cemento Interoceánico llevó a cabo un cóctel para clientes, proveedores e invitados especiales, el jueves 21 de julio en el Salón The Syxth del Hotel Riu Panamá.

En el mismo, su Gerente General, el Ingeniero Jorge Azcárraga dio a conocer la trayectoria de la empresa durante estos 10 años y el alcance de la marca en todo el territorio nacional; su Director Comercial el Ingeniero Omar Cuevas presentó un Informe de Gestión, resaltando su compromiso con la fuerza laboral y el equipo que conforma la familia de Cemento Interocéanico, los nuevos sistemas que se han implementado para minimizar riesgos y accidentes, mejorar el rendimiento del personal con capacitaciones continuas y la implementación de sistemas de asistencia, lo cual minimiza la rotación laboral.

De igual manera, presentaron a los asistentes su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial, resaltando su compromiso con las comunidades y realizaron un emotivo reconocimiento al Ingeniero Ramón Balid por sus 10 años de trayectoria en la empresa.

Cemento Interoceánico es una empresa con capital y recursos 100% panameños, que nace de la necesidad de fortalecer el progreso y desarrollo de la sociedad con miras a un futuro sostenible, contribuyendo al crecimiento de nuestro país y brindando un servicio de primera calidad.

Cemento Interoceánico es una empresa sólida que camina de la mano de un mercado dinámico y con el firme propósito de apoyar el florecimiento económico de Panamá, y a agradece a todos sus clientes, proveedores y puntos de distribución y venta, por confiar en manos panameñas para la elaboración de un  producto de alta calidad, que se ha mantenido en el mercado durante 10 años.

Si desean conocer más sobre estos temas  pueden acceder a www.creaymejoratupais.com o comunicarse con Melisa V. De Castillo de Partners Corp., Tel. 392-0292/[email protected]

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.