Colaboradores de pizzería hacen videos y se viralizan

Los colaboradores de las diferentes sucursales participaron en un concurso para promocionar el establecimiento.

Los videos están más que pegados en las redes sociales.  Se trata de un concurso interno que realizó una empresa dedicada a la venta de pizza, con sus colaboradores.
La mecánica era simple.  Cada una de los colaboradores de las 32 tiendas tenían que realizar una porra, en la que mencionaron la sucursal de la que se trataba,  el número de teléfono y algunas características del producto que ofrecáin.

A pesar de que los amantes a las redes sociales han viralizado los videos hoy, estos no son recientes, según un colaborador de la sucursal de Los Pueblos, quien conversó con Crítica.
"El video que está más pega´o hoy es el que tiene como estribillo "QUIENES SOMOS", preparado por los colaboradores de Los Pueblos, sin embargo, ese pertenece al concurso del año pasado", dijo.
Sobre el concurso, explicó que todas las tiendas participaron y un jurado conformado por extranjeros dio como ganador a  la porra de Colón, que se llevó el primer lugar; la de Juan Díaz, de segundo, y la dedl personal de Los Pueblos de tercer lugar. Los ganadores se llevaron premios como articulos de hogar.
Ya inició el concurso de este año y algunos de los videos están circulando en las redes. Y, aunque el video más pegajoso que hoy ocupa la atención en las redes, no es de este año, y logró una publicidad gratuita para la empresa; y eso hay que darle valor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.