Firma de actas entre Claro Panamá y Meduca

Cada una de las tablets tiene un sim card incorporado con data y la aplicación Aprende.org” fueron las palabras de Kristal Rivera Jefa de Publicidad y Mercadeo de Claro Panamá.
Firma de actas entre Claro Panamá y Meduca

Firma de actas entre Claro Panamá y Meduca

El pasado martes 4 de julio, se llevó a cabo la firma del acta que da continuidad al compromiso que sostiene Claro Panamá con la educación del país y en alianza con el Ministerio de Educación, certificaron esta labor. 

Dándole seguimiento a la plataforma educativa que beneficia a miles de estudiantes, con los 112 cursos que ofrece la plataforma Aprende.org y Capacítate para el empleo, se hizo efectiva una nueva donación de 678 tabletas digitales que serán de uso productivo para la población estudiantil. De esta manera, se disminuye la brecha tecnológica a la que están expuestos miles de estudiantes panameños.

“Claro Panamá bajo la Fundación Carlos Slim, hace una donación de 1,500 tablets; de las cuales 678 que son dirigidas a los institutos profesionales y técnicos de Panamá. Cada una de las tablets tiene un sim card incorporado con data y la aplicación Aprende.org” fueron las palabras de Kristal Rivera Jefa de Publicidad y Mercadeo de Claro Panamá.

Una vez más, la empresa líder en telecomunicaciones, se compromete a seguir apoyando el avance tecnológico en la educación, proporcionando materiales interactivos de gran utilidad para lograr un mejor proceso didáctico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.