Huawei participa en la Expo Convencion Anual de TEPAL 2017

Huawei participa en la  Expo Convencion Anual de TEPAL 2017

Huawei participa en la Expo Convencion Anual de TEPAL 2017

La empresa Huawei, proveedor líder global de Tecnología de información y comunicación (TIC), apoya la iniciativa de la  Organización de Asociación de Empresas de Telecomunicaciones (Tepal), y participó de la "Expo Convención Anual", que se realizó la semana pasada , como patrocinador y expositor en las Sesiones Académicas.

En el encuentro que reunió a los principales programadores, operadores y empresas de servicios tecnológicos de la región, Huawei presentó una sesión académica del tema “Evolución hacia el hogar digital”, sesión brindada por el Director Ejecutivo para Consultoría de Redes y Negocios de Huawei Latinoamérica, el Lic. Carlos Guillermo Solomon.

Solomon destacó “que la aparición de los hogares digitales, representa una nueva y gran oportunidad a nivel mundial estimándose un mercado de 58 billones de dólares hacia el 2020, considerándose que un 10% podría estar asociado al mercado en America Latina".
En su intervención, recalcó que "para accesar a ese mercado, hay que entender su alcance, los factores y agentes que intervienen en el mismo, el estado actual del sector y la opinión de expertos en la materia, acerca de las previsiones que se deben de considerar”.
Huawei participó con un área de stand donde abordó los temas relacionados con la evolución de las soluciones de Televisión y Video en los hogares, propuestas para manejo eficiente de las conexiones de banda ancha e iniciativas para negocios basados en un ambiente Cloud ofreciendo nuevos modelos económicos en el sector de Latinoamérica y aplicables al mercado de empresas en Panamá.

En línea con la estrategia global de Huawei de Cerrar la Brecha Digital, y su compromiso de ser un facilitador de innovación para la sociedad de la información y colaboradora de la industria, Huawei se ha aliado con Cable Onda para el desarrollo de pruebas sobre la tecnología DCCAP donde se establecen parámetros para llegar al doble de capacidad en su Red de transporte, formando parte de su proyecto de evolución de Red a estándares de Docsis 3.1, con el fin de cubrir las futuras demandas de crecimiento en subscriptores y anchos de banda en el mercado panameño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.