Japón dona más de $165 mil para proyecto de salud

En los últimos 22 años se han realizado donaciones para 207 proyectos comunitarios en toda la República de Panamá por un monto de más de $10 millones
Japón dona más de $165 mil para proyecto de salud

Japón dona más de $165 mil para proyecto de salud

El gobierno de Japón realizó la ceremonia de firma de cheques de tres contratos de donación y entrega de cheque al Ministerio de Salud.

La suma de las donaciones alcanzan la suma de $165,136.00, inversión que será utilizada para el suministro de un bus para personas con discapacidad para el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación, por un monto de $42,796.00.  

Además se contempla la remodelación del laboratorio, así como el suministro de equipos médicos y mobiliario para el laboratorio clínico del Centro de Salud de Alcalde Díaz por la suma de $69,330.00.  Y, la tercera donación será para  el suministro de una ambulancia para el Centro de Salud de Chitré por un monto de $53,010.00.

Estas donaciones se realizan por el aporte del Programa de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana del Gobierno de Japón, el cual brinda apoyo económico, tanto a organizaciones no gubernamentales como a autoridades locales.  

En los últimos 22 años se han realizado donaciones para 207 proyectos comunitarios en toda la República de Panamá por un monto de diez millones ochocientos veinte mil ciento treinta y seis dólares ($10,820,136.00).

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el ministro de Salud, Miguel Mayo y S.E. Yoshihisa Endo, embajador de Japón 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.