Mesa redonda en biblioteca de la UP

Mesa redonda en biblioteca de la UP

Mesa redonda en biblioteca de la UP

Por: Rosalina Orocú Mojica [email protected] -

En la Biblioteca interamericana 'Simón Bolívar' en la Universidad de Panamá se realizará  una Mesa redonda sobre "El colmillo de los dioses", de Eduardo Soto, mañana sábado 3 de diciembre  a las 10:30a.m.

"El colmillo de los dioses" fue galardonada con el Premio Sagitario Ediciones de Novela  corta 2015-2015.

Participarán en calidad de expositores  la  periodista venezolana radicda en Panamá Violeta Villar Liste;  el dramaturgo y novelista panameño Javier Stanziola (cuatro veces galardonado con el Premio nacional de literatura 'Ricardo Miró': 1997,  2003, 2009 y 2013 ) y la cuentista y traductora panameña  Danae Brugiati Boussounis, quien es autora de "Pretextos para contarte" y "Textos luminosos" .

La Mesa Redonda es segunda de cuatro que organiza Foro/taller Sagitario Ediciones,  editorial del panameño Enrique Jaramillo Levi y la venezolana Carolina Fonseca, que  se fundó en 2011 y ha sido prolífica desde entonces.

Eduardo Soto es periodista (director del diario El Siglo) y abogado. Otros aportes suyos a la bibliografia nacional  son:  “Cuentos nada más” (UTP, 2004), ganador del Premio José

María Sánchez 2003 de la UTP.

La Biblioteca Interamericana 'Simón Bolívar' queda al frente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá.

La entrada a la mesa redonda es libre. 

La tercera Mesa redonda de Foro/Taller Sagitario Ediciones será en enero  sobre la antología binacional “Resonancias. Cuentos breves de Panamá y Venezuela”, informó Jaramillo Levi.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.