Supermercados Xtra participa de la Pañalotón 2017

Supermercados Xtra participa de la Pañalotón 2017

Supermercados Xtra participa de la Pañalotón 2017

Supermercados Xtra reafirma su compromiso con la niñez panameña sumándose a la “Pañalotón 2017”, realizada los días 06 y 07 de mayo del presente año.

Las sucursales en Condado del Rey y Chitré fueron escenario para el desarrollo de esta noble iniciativa organizada por el Club Activo 2030, que en el 2016 se logró recaudar 20,000 pañales beneficiando a miles de niños de todo el país.

“Apoyar a nuestra niñez, es parte fundamental para Supermercados Xtra en aportar socialmente al país. Por eso, enfocamos la mayor parte de nuestros recursos y proyectos en ellos. Llevamos más de 4 años participando en la colecta de pañales, usando nuestras sucursales como centros de acopio e incentivando a nuestros clientes a quienes agradecemos su apoyo constante para así mejorar la calidad de vida de más niños.”, señaló Alberto Osorio, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Supermercados Xtra.  

Esta acción es un reflejo de la conciencia social que posee la empresa antes las necesidades que imperan en las comunidades y uniendo enfuerzos con diferentes entidades y ONGS a favor de  los panameños sobre todo, los niños, quienes serán nuestra futura sociedad.

Supermercados Xtra una vez más afirma su compromiso con la niñez panameña, agradeciendo a todos sus clientes por su colaboración.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.