Tortuguias y Festival Abierto limpian playa de Chame

Se recolectaron 266 lbs de plástico polietileno siendo el material que más se recolectó, seguido de 72 lbs de vidrio. Asimismo, se logró reunir 2 toneladas de basura no reciclable.

Redacción
Web

La Fundación Tortuguias en conjunto con Festival Abierto, organizaron una jornada de limpieza en la playa de Punta Chame, donde cerca de 75 voluntarios limpiaron aproximadamente 2KM kilómetros de esta playa y cuya labor forma parte de las actividades que llevan a cabo estas dos organizaciones, a fin de promover la protección del ecosistema marino costero.
Se recolectaron 266 lbs de plástico polietileno siendo el material que más se recolectó, seguido de 72 lbs de vidrio. Asimismo, se logró reunir 2 toneladas de basura no reciclable.  Participaron de esta jornada cuadrillas de voluntarios de Festival Abierto y Tortuguías.
Acerca de Tortuguías
Es un grupo de jóvenes emprendedores que nos dedicamos a la preservación y conservación de las tortugas marinas y demás ecosistemas marinos. Nuestro objetivo principal es educar y crear conciencia entre los seres humanos acerca de la importancia que tiene la tortuga marina en nuestro ecosistema y las consecuencias que trae su extinción.
Acerca de Festival Abierto
Es una Plataforma para promover educación, cultura y ciencia que busca conectar a un gran público con estos conceptos y generar un aprendizaje sobre sostenibilidad y el valor de nuestros recursos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.