Adam Levine las dejó eufóricas

Adam Levine las dejó eufóricas

Adam Levine las dejó eufóricas

Por: Katherine Marengo Fotos: Shino HS -

La temperatura en el Estadio Nacional Rod Carew subió al máximo con el espectáculo que brindó la banda estadounidense Maroon 5. Y es que no solo sus temas causaron emoción, sino también el torso desnudo del vocalista Adam Levine, que hizo estallar en gritos a las féminas que se encontraban en el lugar.

Ni siquiera las largas filas, la humedad y el calor hicieron dar marcha atrás a los fanáticos que querían conocer a su ídolo.

El “show” arrancó a las 8:30 p.m. con el conjunto típico, luego con la presentación del artista invitado, Los Rabanes, que pusieron a gozar a todo el público en un ambiente más panameño, una versión carnavalesca, como es conocida la banda panameña.

El reloj marcó las 9:45 p.m., y el cambio de luces y el sonido alertaban al público de la salida de Maroon 5, que comenzó su espectáculo con “Moves like Jagger”, tema que dio espacio para que las féminas corearan, aplaudieran y gritaran al ver a su ídolo modelar, a la vez que cantaba sus melodías.

Éxitos como “This love”, “Harder to breathe”, “Animal” y “Sugar” hicieron emocionar a todos los fanáticos que apreciaron el concierto.

El vocalista, Adam Levine, comentaba con sus fanáticas que hacía mucho calor y de repente fuera camisa y todas las féminas enloquecieron y gritaron: “Adam”, “Es hermoso”, “Oh, my god”, “Puedo morir”. Las mujeres se deleitaron con su cuerpo sensual y lleno de tatuajes.

Al interpretar cada canción, Levine gritaba “¿Dónde está mi gente de Panamá?”, y los presentes se hacían notar, a la vez que filmaban con sus celulares al artista y hasta a ellos mismos con la tarima de fondo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.