Afectadas por terremoto

Afectadas por terremoto

Afectadas por terremoto

Por: Diosy Rodríguez Contacto -

Momentos de desesperación y sin poder contactarse con sus seres queridos. Esto fue lo que vivió la expresentadora de televisión, Roseta Bordanea, luego de la catástrofe en México.

Según Roseta, su apartamento sufrió daños, las paredes se rajaron. En el momento del sismo no se encontraba en casa, andaba junto a unas amigas de paseo.

“Me encontraba en la Villa de la Virgen de Guadalupe con unas amigas colonenses. Cuando sonó la alarma sísmica, pensé que era el simulacro y lo único que pensé fue en mi bebé, fue algo desesperante. Yo me iré a casa de mi amiga que me brindará apoyo para evitar que se ponga peor la cuestión y evitar que entre en pánico si vuelven las réplicas”, explicó.

De igual forma, Gwendolyn Stephenson, la esposa del cantante Noel Noel Schajris, de Sin Banderas, dijo estar sensible y que por fortuna fueron evacuados antes del movimiento. “Gracias a todos por estar pendientes, por sus mensajes, fue un susto grande, aún estoy sensible, estamos bien”, dijo la panameña muy consternada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.