¡Alabadas sean las células!

¡Alabadas sean las células!

¡Alabadas sean las células!

Por: Valerie Stoute Contacto -

Mel Gibson tiene mil razones para sonreír en Panamá. Y es que gracias al Instituto de Células Madre, ubicado en nuestro país, su padre, Hutton Gibson, de 99 años, ha mejorado satisfactoriamente. Recordemos que el progenitor del “hollywoodense” padece diversas enfermedades debido a su avanzada edad.

Así lo informó el propio actor en una interesante entrevista que realizó en dicho instituto, en donde también participó su amigo, el actor y jugador póquer, Dan Bilzerian. Según la información que acompaña diversas imágenes, las cuales fueron difundidas en las redes sociales, el director de “La Pasión de Cristo” contó que tiempo después que su padre se practicara dicho tratamiento, salió por la puerta del lugar, llevando a su enfermera (que lo cuida) montada en la silla de ruedas que usaba con mucha frecuencia.

La entrevista fue realizada por Michael Beattie y Trevor King y también trató sobre las vitaminas y el tratamiento antiedad con la obtención de células madre.

En estrecha colaboración con las universidades y médicos en todo el mundo, estos tratamientos integrales de células madre -en investigación- emplean combinaciones bien orientados de células alogénicas humanas umbilicales -madre de cordón, células madre de médula ósea, autólogas y células madre adiposas autólogas para la cura de diversas enfermedades, trastornos neurológicos complejos y lesiones como: problemas en las rodillas, esclerosis múltiple, problemas en la columna vertebral, autismo, entre otras.

Cabe mencionar que Bilzerian se inyecta una cierta cantidad de células madre en uno de sus hombros, así lo confesó en su cuenta de Instagram.

Gibson aún continúa en nuestro país. Según fuentes de entero crédito, se hospeda en el hotel Trump.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.