Beto, ¿a La Cáscara?

Beto, ¿a La Cáscara?

Beto, ¿a La Cáscara?

Por: Diosy Rodríguez Contacto -

Varios han sido los famosos panameños que han revolucionado las redes sociales con sus videos jocosos, muchas veces identifican a las personas con los diversos temas.

Una nueva cara que ha salido en las plataformas digitales dándolo todo con su carisma es el famoso Roberto “Beto” Castillo, quien revolucionó Instagram hace tres meses cuando lanzó un video en el que expresaba su descontento por el partido de Panamá contra Estados Unidos, entre jocosidad detalló que entraba en depresión por la manera como habían jugado los panameños.

Déjeme contarle, y no se extrañe si ve este personaje dentro del grupo de los cascarosos.

Luego de ver algunos videos en Instagram en los que sale este personaje hablando dentro del set de La Cáscara, contactamos al productor del programa, Ubaldo Davis, quien nos dijo: “Está invitado para el programa de este sábado y el tema es marihuana vs. alcohol”.

Al preguntarle a Davis si después de la invitación formaría parte del elenco, nos reveló que está dentro de las posibilidades, ya que el joven tiene el carisma para estar dentro del equipo ¡Mira, tú!

Cabe resaltar que la nueva temporada de La Cáscara empezó el sábado pasado con nuevos segmentos y muchas innovaciones para entretener a sus seguidores.

El elenco, que visitó en días pasados las instalaciones de Epasa, manifestó que con el paso de los días se darían buenas nuevas. ¡Amanecerá y veremos!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.