Blake Shelton, el ‘Hombre vivo más sexy’

Por: Redacción Contacto -

La revista People nombró a Blake Shelton el “Hombre vivo más sexy” del 2017, pero fue necesario que su novia Gwen Stefani lo convenciera de aceptar el título.

El superastro de la música country y “coach” de "The Voice" odia ser el centro de atención, dijo la revista.

"Ella me dijo: 'escúchame'", recordó el artista de 1.95 metros (6 pies con 5 pulgadas) original de Oklahoma. "Si no aceptas este regalo y simplemente vives el momento, vas a lamentarlo el resto de tu vida. ‘He sido feo toda mi vida. Si puedo ser ‘sexy’ por un año, ¡lo tomo!'".

Un bono para el honesto Shelton: poder restregarle el título en la cara a Adam Levine, también “coach”en la competencia de canto de NBC y el “Hombre vivo más sexy” de 2013. Solo que Shelton usó un lenguaje más colorido para describir esa experiencia entre su amigo y compañero de tertulia en la competencia de canto.

Shelton dijo que estaba, de hecho, orgulloso y honrado de haber sido seleccionado, y agregó: "No voy a tratar esto como Hugh Jackman o uno de esos tipos que lo toman con humildad. La gente me va a odiar por esto. Porque voy a usarlo en cada conversación, ya sea en 'The Voice' o en la tienda de abarrotes en Tishomingo, Oklahoma, o en una conversación con un médico. Hasta que tenga que entregarle el título... a alguien más, es mío. Esto es como un certificado".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.