Con problemas de salud

Con problemas de salud

Con problemas de salud

Por: Diosy Rodríguez Contacto -

No todo lo que brilla en la vida de la reconocida entrenadora panameña Dorita Eleta es oro, pues en estos momentos está pasando por difíciles momentos de salud, pues ha revelado que se siente un poco mal y que ha bajado hasta de peso.

Conversamos con la entrenadora de BBL BootCamp y nos dijo que tiene problemas en el intestino, bazo y la tiroides. “No me están funcionando bien y por ello me inflamé y me dio una alergia fea, aparte de otras cosas”, dijo la panameña.

Nos confesó que se encuentra en un centro de desintoxicación en Estados Unidos sanando y aprendiendo de los temas para traer estos conocimientos a Panamá.

En sus redes ha publicado varios “Instagram Stories” en los que da conocer todas las toxinas que ha sacado de su cuerpo y lo doloroso que está siendo esta prueba para limpiar su cuerpo.

Dori se dio al oportunidad de que expertos en el tema le hablen y le den charlas de algunos alimentos, el cuido de su preparación y cómo hacer para digerirlos correctamente.

Contó que ayer partió a Texas a estudiar psicología energética para volver a su estabilidad emocional en poco tiempo.

Aprovechó para expresar que es muy importante hacer ejercicios para sacar esas toxinas del cuerpo.

La panameña espera volver pronto totalmente recuperada para seguir con sus proyectos y otras novedades que buscar introducir en sus técnicas de ejercicios rutinarios con sus clientes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.