Creyendo en los emberás

Creyendo en los emberás

Creyendo en los emberás

Por: José I. Huertas F. / Contacto [email protected] -

No es común que un actor de Hollywood pise suelo panameño así por así, y mucho menos un actorazo como lo es Morgan Freeman. ¿What?

Así como lo leen. El ganador del Óscar no solo se paseó por algunas calles de la ciudad, sino que se codeó con los indígenas que habitan en la comarca Emberá.

La empresaria estadounidense Anne Gordon de Barrigón, quien reside en nuestro país, específicamente en dicha comarca, reveló a través de su Facebook que ella fue la encargada de ser la anfitriona del actor.

Contó que la visita de Freeman al Istmo es debido a las grabaciones del documental sobre las raíces de la fe católica en pueblos indígenas. El mismo, cuyo nombre es “La historia del hombre”, explora la visión de diversas culturas y religiones sobre Dios y la fe.

Gordon expresó que durante la estadía de Morgan en el lugar, este le comentó: “Te envidio, envidio tu vida con el pueblo emberá por lo felices y libres de estrés que están ustedes”.

La citada mujer añadió que el hollywoodense quedó tan maravillado del sitio turístico que en cada momento sacaba su celular para hacerse varios “selfies”.

Nos metimos a leer los comentarios de los cibernautas en la red social de Anne Gordon, pues muchos compartieron su post del actor. Algunos manifestaron que en pasadas ocasiones pudieron estar de cerca con él y es un ser humilde, carismático y extraordinario. Lo calificaron como todo un caballero y pasado de amable. ¡Mira, tú!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.