Cruza fronteras con sus mezclas

Cruza fronteras con sus mezclas

Cruza fronteras con sus mezclas

Por: Diosy Rodríguez Contacto -

Desde los 15 años de edad, la música corrió por sus venas, su admiración por el grupo Comando Tiburón llevó a Edward Dufau Anaya, nombre de pila de DJ Fama, a cumplir su sueño: ser un DJ reconocido.

Este DJ revela que trabajó arduamente para llevar sus “shows” a nivel internacional, además de darse a conocer en el plano local y obtener contratos para eventos privados. Además, es representado por el sello disquero Freezone Music, fuera de Panamá.

Aunque a su corta edad ejerció su profesión, ha viajado a varios países, y su experiencia en la radio ha sido muy sacrificada, pero gratificante.

“En esta carrera no debemos demostrar que estamos pasando por momentos difíciles, menos demostrárselas al público”, expresó.

Pero como todo hombre luchador, busca más allá de los horizontes, por ello montó su negocio de alquiler de equipo de audio, luces y pantallas, la que lleva por muchos años junto a su familia.

Pero no crean que solo es DJ, pues también es licenciado en Producción Audiovisual con énfasis en Radio y Televisión, una carrera que poco a poco la sacó adelante.

Durante los años de su carrera se le han abierto puertas en Colombia, China, Estados Unidos, Costa Rica, Nicaragua, Holanda, Francia, República Checa y Alemania, donde ha tenido buena aceptación.

Entre sus ideas está seguir adelante con su talento.

Asegura que llegar con canas a los escenarios no es lo planeado, pues hay mucho talento para darle oportunidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.