Cuando el miedo paraliza

Cuando el miedo paraliza

Cuando el miedo paraliza

Cuando el miedo paraliza

Cuando el miedo paraliza

Cuando el miedo paraliza

Cuando el miedo paraliza

Por: Rosalina Orocú Mojica Fotos: Shino HS -

Tatiana Salamín es una de las tres grandes actrices que son parte del elenco de “Bajo terapia”, que bajo su dirección se está presentando en tres funciones extras, hasta hoy, a las 8:00p.m., luego de una exitosa temporada en teatro La Estación.

Ella interpreta a Andrea, una mujer que cada noche se va a la cama acompañada de un gran secreto. Por años ha sido así.

Más le vale que no se atreva a divulgarlo. Lo sabe. Por eso calla.

El machismo, el hembrismo, vivir doble vida, la mentira, los celos, inseguridades, baja autoestima, falta de empoderamiento femenino, falsa virilidad y más salen a relucir en esta comedia en la que Tatiana está acompañada por Ingrid Villa-Real, Krystal Pérez, Carlos Caballero, Juanxo Villaverde y Agustín Goncalves, quien retorna al tablado luego de varios meses.

Tres parejas acuden a una sesión de terapia, que se convierte para muchos en un infierno. Salen a relucir culpas, vacíos, secretos, recuerdos...

También se tratan temas que son preocupantes, pues son problemas sociales producto de la crianza errónea y mensajes de los medios de comunicación, así como de la falta de educación en valores y sobre género y el respeto al otro y a la dignidad humana.

En broma y en serio se dicen muchas verdades sobre una sociedad en la cual el hombre y la mujer no pesan igual.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.