Daluna se da su tanganazo

Daluna se da su tanganazo

Daluna se da su tanganazo

Por: Marlene González Contacto -

Tremendo golpe se llevó “La Bombaza” Daluna en el programa de ayer de Esto es Guerra.

La chica jugaba “3 en línea”, y al momento de tocar la campana, saltó tan alto que cayó fuera de la colchoneta, dándose tremendo golpe en el pecho.

Frieda Kraemer, nombre de pila de la guerrera, fue atendida inmediatamente por los paramédicos que le cuestionaban ¿qué le dolía?.

Aunque Daluna aseguraba que no se lastimó el cuello, de igual forma le fue puesto un cuello ortopédico, pero afirmaba que le dolía la espalda y el tórax, por lo que fue llevada en ambulancia a un centro médico.

En las redes sociales los seguidores del programa criticaron la acción de los paramédicos, ya que en los videos que se postearon en el Instagram del programa, Daluna sale caminando, apoyada por Pablo, por lo que los cibernautas afirmaban que lo correcto, y más si decía que le dolía el tórax, era sacarla del teatro ASSA en camilla para evitar complicaciones.

Además, las fanáticas de Pablo aplaudieron y elogiaron su acción de acompañar a su compañera de juego y estar pendiente de ella. Expresaban que este chico es todo un caballero, pues fue el único que se preocupó en salir con Daluna, mientras los demás se quedaron dentro del teatro. Por lo menos fue lo que se vio en los videos que se postearon en las redes sociales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.