Escribió temas para Nacho, ¿se las cantará?

Escribió temas para Nacho, ¿se las cantará?

Escribió temas para Nacho, ¿se las cantará?

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Expandir su carrera artística y cruzar fronteras con sus composiciones es el sueño que se ha propuesto el novio de la artista Dayana Saez, Giovanni Scollo.

A través de sus redes dio a conocer que durante el pasado concierto del artista venezolano en Altaplaza, Nacho, hicieron lo posible por hacerle llegar una memoria USB con unos cinco temas escritos. Comentó que hasta el momento no han tenido alguna conversación para hablar sobre el tema. “Tratamos de hacerle llegar varios temas, no sé si le llegó, no hemos conversado con Nacho para confirmar si lo recibió. Nacho está manejando esa parte de talento y también lo vemos enfocado en la composición de Universal Music, que es la disquera donde trabaja y se busca mostrárselos a Nacho. Los temas no son solo para Nacho, pueden ser para otros artistas, a quienes les puede encantar cantar estas letras”, explicó Dayana.

Pero eso no es todo, porque este reconocido panameño le escribió un tema a un artista internacional que, al parecer, le encantó la letra del chico. Sobre esto no quiso revelar muchos detalles, ya que el tema debe ser lanzado para poder revelar todos los pormenores.

Dayana también nos afirmó que espera - junto a su novio - conversar con el intérprete de “Báilame” en su próxima visita a Panamá para quedar en algún acuerdo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.