Está deformada

Está deformada

Está deformada

Por: Redacción Contacto -

La conductora de televisión Laura Bozzo sí que dio el grito al cielo cuando se difundieron unas supuestas fotografías de su hija Alejandra de la Fuente, quien luce un trasero muy maltratado.

Una publicación TV y notas muestra a Alejandra de la Fuente tomar el sol en un diminuto traje de baño, en el cual se observa el maltratado “derrière” de la hija de Laura Bozzo. “No voy a hablar más del tema, que se ha hecho un escándalo. Te juro por mi vida, he estado grave, sabes, que esas fotos no son reales, puedes preguntar a Rodrigo (González) ha estado en mi casa y sabe perfectamente que eso no es real”, señaló a La noche es mía.

“Ese medio siempre inventa, pero al margen de eso, mi hija no es famosa, ella no está en la televisión, ella no merece, a mí no me afecta, a mí me pueden decir lo que sea, pero para ella es bien doloroso”, agregó.

"Su figura deja mucho que desear, pues tiene las pompas maltratadas y el abdomen flácido, pero cuando publica una foto en redes sociales, la retoca con ‘photoshop’ para que todo parezca perfecto", agregó el medio mexicano. La rubia se ha hecho infinidad de arreglitos como operarse la nariz, inyectarse colágeno en los labios y ponerse implantes de seno y pompas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.