Expresa su talento en las redes

Expresa su talento en las redes

Expresa su talento en las redes

Por: Lina María Gil [email protected] -

Este instagramer ha cautivado a sus seguidores, gracias al toque de humor que les da a las situaciones cotidianas entre pareja, y ha logrado que muchos se identifiquen con las diversas situaciones presentadas.

Christhoper Oberto es un panameño padre de familia que trata con su ingenio y su imaginación proyectar las realidad que hay en un noviazgo o en un matrimonio.

Christhoper Oberto es un chico extravertido, sociable, algo chistoso. Trabajo en el área de recursos humanos, soy padre de familia y unido. Tengo 27 años y soy panameño, con madre colombiana.

Yo tengo una personalidad muy divertida, aunque a veces un poco tímido, pero siempre me ha gustado el arte y la actuación, por ello vi en esto una oportunidad de demostrar eso, y pues le metimos al humor.

Creo que la clave ha sido ser más realista en mis “sketch”, interpretar situaciones en las que la gente se identifique.

Tanto en Panamá como en otros países los problemas entre parejas son cotidianos. Algunas que otras son vivencias ja, ja, pero siempre dándole ese toque jocoso para los seguidores.

Trato de brindarle algo de humor a la gente con casos y cosas que uno ve en las relaciones de hoy en día. Sin embargo, esto no quiere decir que apoyemos estas situaciones, ya que estamos claro que lo más sano en una relación es la comunicación, el respeto y la confianza entre parejas.

Como te comenté, ese toque de realismo en los “sketch”, mucha gente me escribe que se siente identificada, que les ha pasado algunas situaciones de los videos o han escuchado casos así; y trato de no meterle mucha ficción.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.