Fuera de las redes, entre el fútbol y el Derecho

Fuera de las redes, entre el fútbol y el Derecho

Fuera de las redes, entre el fútbol y el Derecho

Fuera de las redes, entre el fútbol y el Derecho

Fuera de las redes, entre el fútbol y el Derecho

Fuera de las redes, entre el fútbol y el Derecho

Fuera de las redes, entre el fútbol y el Derecho

Por: Marlene González Contacto -

De niño, todas las noches, antes de dormir, Fernando Barrera hacía una oración, y en ella le pedía a Dios que cuando fuera grande le permitiera ser un chico famoso y reconocido, que por donde caminara, todo el mundo lo reconociera y lo detuviera para tomarse fotos, hoy día esta petición le fue concedida, por lo que está muy agradecido con el Creador por cumplirle su deseo.

Fernando se dio a conocer por sus videos jocosos en Instagram, junto a sus compañeros de TR15, Abraham, Duckins y Joao Centella. Ha sido tanta la fama que Dios le ha dado que han viajado a distintos países, como Colombia y Punta Cana, donde sus seguidores los han esperando en el aeropuerto.

Muchos desconocen que este chico fue criado dentro del núcleo de una familia cristiana que le inculcó amar a Dios sobre todas las cosas. “Mis padres son cristianos, de pequeño crecí en un ambiente de iglesia, de congregarme al Señor, y fue ahí donde desarrollé el talento que tengo. De pequeño participé en actuaciones en la iglesia, me tomaban en cuenta para concursos de canto, y por ello ahora de grande lo desarrollo para mis redes sociales, siempre verán dos o tres videos míos cantando alabanzas o música secular para que la gente conozca ese talento que tengo, expresó Barrera.

Aunque tiene dotes artísticos y una voz para interpretar, este instagrammer dejó claro que no tiene en mente meterse a cantante, pues solo lo hace para complacerse.

Como ya hemos mencionado, Fernando viene de una familia cristiana, confesó que sus padres son pastores, y en un principio, cuando empezó con su humor en las redes, sus padres se opusieron, ya que era contradictorio a lo que profesan, pero como la base de una buena relación familiar es la comunicación, habló con sus padres y les explicó que esto era lo que le gustaba y le generaba dinero, por lo que confiaron en él y le dieron su apoyo.

Antes de entrar en el mundo de la farándula, Fernando vivía su pasión, el fútbol. Este colonense militó cuatro temporadas en la división menor del Árabe Unido, jugó para el Chepo FC e integró la Selección Nacional de Panamá en fútbol playa. “Antes de estar en la redes, mi vida era fútbol, era futbolista profesional hasta que llegó esto, otra manera de generar ingresos. No me he retirado del fútbol como muchas personas piensan”, afirmó el C3, quien agregó que el fútbol es su prioridad y aspira jugar en alguna liga nacional o internacional.

Fernando Barrera sabe que tiene que prepararse profesionalmente, por ello cursa el tercer año de la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Panamá. “Muchos desconocen varios aspectos de mi vida, como el que el fútbol es mi pasión y que voy en tercer año de la carrera de Derecho”, concluyó el instagrammer.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.