¿Hay amor o no hay amor?

¿Hay amor o no hay amor?

¿Hay amor o no hay amor?

Por: Diosy Rodríguez Contacto -

“Aunque dos que tres gente botaron corriente, quisieron destruir”. Tal y como lo dice Dubosky en su letra, llegó a los escenarios de Calle 7 la parejita que ha destilado amor por tres años, la china Mónica Lee y el español Jorge López.

Pues desde hace una semana se ha especulado que estos tórtolos rompieron palitos, ya que en sus redes no se les ve juntos, mucho menos demostrando el amor que ambos se han tenido.

En vivo y a todo color, el fulazo de los ojos azules dijo: “Quiero aclarar, y agradecer siempre al público que nos ha apoyado a los dos, con toda la honestidad y el cariño de mi corazón, es una situación bastante difícil”.

A esto la china solo se limitó a decir: “quiero pedirle disculpa al equipo y al público que han notado que en los últimos días no me he sentido bien y de alguna u otra manera eso pudo haber afectado al equipo, yo de verdad que he tratado de hacer mi mayor esfuerzo y estar bien, pero tienen que comprender que uno a veces pasa por situaciones que uno mismo no quiere, pero así es la vida y uno tiene altas y bajas y ahorita mismo me está tocando vivir uno bajo”.

Con estas palabras podemos concluir que la parejita está teniendo problemas sentimentales como cualquier otra pareja, pero ponen énfasis en volver. ¿Será?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.