La llevó a caminar por Calidonia

La llevó a caminar por Calidonia

La llevó a caminar por Calidonia

Por: María E. Morales/Contacto Foto: J. Arosemena -

El actor panameño Robin Durán se declaró fanático de la actriz colombiana Valerie Domínguez, con quien comparte protagónico en la película panameña “Más que hermanos”.

El también modelo confesó durante una entrevista a este medio que admiraba a la prima de Shakira desde antes de conocerla. Además, admitió que se sintió intimidado al trabajar en una película con ella.

“Yo soy fanático de Valerie Domínguez desde que la vi en la novela ‘Los caballeros la prefieren brutas’. Al principio estaba bastante intimidado porque era una persona que veía en la televisión. Cuando me dijeron que sería mi hermana en la película no me lo creía. Hemos creado una amistad y una hermandad a tal punto que yo sentía que estaba con mi hermana y eso se refleja mucho en la película”, revela el hijo de Roberto “Manos de Piedra” Durán.

Como anécdota Robin, cuenta que llevó a la ex “miss” Colombia a caminar por Calidonia y por La Peatonal antes de empezar a grabar la película.

“La llevé al ‘tour’ oficial por las calles de Panamá. Recuerdo que la llevé a caminar por Calidonia y por La Peatonal. Porque más que conociera el Panamá bonito y la estructura, para mí lo más importante era que conociera la esencia real de Panamá. Recuerdo que nos sentamos en la plaza de Santa Ana, al frente del Café Coca Cola, a tomarnos un jugo de piña y nos pusimos a conversar creando esa amistad y esa hermandad a tal punto que yo sentía que estaba con mi hermana y eso se refleja mucho en cámara y se puede ver en la película”, cuenta.