La música es su sentimiento

La música es su sentimiento

La música es su sentimiento

Por: Diosy Rodríguez / Contacto Foto: Anayansi Gamez -

A sus 22 años, ha representado a Panamá en varias competencias internacionales de la música electrónica, con su estilo e interés ha dejado los colores patrios en alto, hablamos del DJ Demo Santana.

Las Vegas ha sido uno de los sitios visitados por este chico que ha puesto a gozar y bailar a los jóvenes amantes de este género.

En una conversación amena, relató que la música corre por sus venas, pues su abuelo José Santana era DJ. Mencionó que desde muy pequeño tenía programado escoger otras carreras profesionales, no era amante de la música.

Profesionalmente tiene 12 años sobre las mezclas, ha visitado Atlanta. Contó que esto es como una carrera medicinal, pues tiene que estar constantemente aprendiendo para dar lo mejor de sí.

Pero este chico no solo es DJ, también es un profesional graduado de Recursos Humanos y, por el momento, planifica llevar su talento a otros países, entre ellos figuran los de Europa.

Demo siente que el tiempo ha sido correspondido y a lo largo de sus carrera ha aprendido mucho. “No creo en competencia, sino en aliados”.

La vida nocturna para este joven no ha sido fácil, pero asegura que él es feliz con las experiencias durante estas horas.

Por otro lado, señala que dentro de su armario de ropa no puede faltar accesorios de color negro, un color que, según él, lo identifica.

Entre sus planes tiene pensado enfocarse en el lado internacional. Tiene en agenda cinco invitaciones, por lo que se programa para viajar muy pronto.

Aunque indica que esto no es nada seguro para su vida, solo piensa que graduarse de la universidad fue un punto importante.

Más adelante tiene previsto cambiar de género y hasta convertirse en un productor musical.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.