Le echaron gas pimienta y pa’l hospital

Le echaron gas pimienta y pa’l hospital

Le echaron gas pimienta y pa’l hospital

Por: José I. Huertas F. Contacto -

Un nuevo encuentro cercano con unidades policiales tuvo Eustacio Fidel Guevara, mejor conocido como El Tachi, el pasado domingo a eso de las 9:00 p.m. ¿Cómo así?

Tranquilos, ya les voy a contar. Resulta que todas las noches el cantante sale a correr en su barriada, ubicada en el área de La Chorrera, con un abrigo con capucha, la cual usa, y un vecino al verlo, llamó a la Policía pensando que el “caneloso” era una persona sospechosa. ¡Ay, santo!

Luego de la llamada, llegaron los uniformados y, según AT Fat, productor musical del artista, estos no preguntaron de quién se trataba y le echaron gas pimienta, lo que mandó a El Tachi al hospital Nicolás Solano en La Chorrera.

El productor musical de la New Wave destacó que este pasó casi cinco horas bajo observación, pues el gas le causó afectaciones respiratorias y alergia en el cuerpo.

El Tachi fue trasladado al nosocomio por su padres y los policías lo custodiaron, pero, al parecer, la situación le causó tanta molestia a la familia del intérprete de “Ghetto Serenata” que decidieron denunciar al vecino que llamó a la Policía y a las unidades por supuesto abuso de autoridad.

AT Fat dejó claro que El Tachi nunca fue agredido físicamente (golpes) ni conducido a ninguna subestación policial, como se dijo en redes sociales.

Localizamos a Didacio Camargo, jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, quien declaró que no han recibido ninguna denuncia formal de abuso policial ni en La Chorrera ni acá en Panamá. “En esta acción estuvo también la aeronaval y dice que a él (El Tachi) lo mandaron para corregiduría y no hubo sanción”, sostuvo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.