Le roban perra y recuerdos de su boda

Le roban perra y recuerdos de su boda

Le roban perra y recuerdos de su boda

Por: Diosy Rodríguez Contacto -

Los amigos de lo ajeno están a la orden del día, y otra cara del patio que se suma a esta lista de víctimas de los malandros es la reina de la Calle Arriba de Las Tablas 2013, Maruquel Madelaine González.

Resulta que la mañana del martes, unos delincuentes ingresaron a su casa en la barriada The hilltop en Chapala de Arraiján y se le llevaron varios recuerdos que fueron parte de su boda.

Según la exsoberana, los ladrones se metieron a la casa y se le llevaron su iPod, el Xbox, el USB con fotos de la boda y las zapatillas que lució en su boda, las cuales tenían Swarovski y su cachorra, husky siberiano, llamada Athenas.

“Nuestra cachorra es lo que realmente nos tiene mal, yo salí a Disney con mi familia y pienso que llevan muchos días vigilándonos”, explicó.

Al preguntarle si se llevaron algo sensitivo que le cause molestias más adelante, reveló que no, pues todo lo que se llevaron de la laptop es trabajo.

Destacó que su esposo no viajó con ella por motivos de trabajo por lo que enseguida colocó la denuncia para dar con los responsables de este hecho.

La soberana, a través de su cuenta de Instagram, mencionó que espera el apoyo de sus seguidores para que se dé con el paradero de la cachorra que es lo que más anhela en estos momentos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.