‘Más plástica que nunca’

‘Más plástica que nunca’

‘Más plástica que nunca’

Por: Lehisy Domínguez Contacto -

Hay un dicho que reza: “No existe mala publicidad”, y que le cae como anillo al dedo a la presentadora de TV Jacky Guzmán. Esta panameña en los últimos meses estuvo en la boca de un reguesero que la catalogaba como una “mujer plástica”, puesto que se ha realizado algunos retoques en su cuerpo. También, uno que otro comentario por parte de sus seguidores que, al parecer, no están de acuerdo con las operaciones. Sin embargo, la también empresaria ha sabido cómo recoger de todo lo negativo y transformarlo en algo positivo. Tanto es así, que manifestó que había pensado regalar ayer en el día de su cumpleaños unas pompis para sus seguidoras. Enseguida, en su Instagram quedaron activados los comentarios de todas las que desean ese añorado premio.

Por tal razón, contactamos a Guzmán para que hablara más del tema y manifestó lo siguiente: “No es sorpresa, yo estoy a favor y recomiendo todo lo que te haga sentir bien contigo misma. Yo las cirugías, procedimientos estéticos y quirúrgicos me los hice para mí. Siempre y cuando sean con personas profesionales, adelante. Mis nalgas son un proceso estético no invasivo, me lo realicé hace tres años. No son prótesis como muchos piensan y las mantengo con tratamientos en estéticas de levantamiento de copas, delfín y vacunaterapia. Y se ven y se sienten naturales”.

Sin embargo, añadió que este año decidió tomar todas las críticas y convertirlas en un tema a su favor, con el “#masplasticaquenunca”, el cual fue el tema de su cumpleaños, realizado ayer en una discoteca de la localidad, pues asegura que le encanta el dancehall.

La presentadora agrega que a sus 28 años, su meta está bien definida, y estas son: tener su “boutique” física, casa propia y ser cara de más marcas a lo grande.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.